Tigre goleó a Vélez
27-01-2026
13-09-2015 | Fútbol de Primera
Tigre gole贸 a V茅lez
El equipo de Victoria le gan贸 al conjunto de Liniers por 3 a 0 y y mantiene intactas sus chances de clasificarse a la Liguilla Pre-Libertadores. Los goles locales lo convirtieron Gonz谩lez, S谩nchez (12m. ST) y Wilchez.
Tigre gole贸 esta noche a V茅lez Sarsfield por 3-0, de local, en un partido por la 24ta. fecha del torneo de f煤tbol de Primera Divisi贸n, y mantiene intactas sus chances de clasificarse a la Liguilla Pre-Libertadores.

Los goles del conjunto que conduce Gustavo Alfaro los convirtieron el delantero Federico Gonz谩lez (18m. PT), el volante Facundo S谩nchez (12m. ST) y el enganche Lucas Wilchez (44m. ST).

Tigre, con el triunfo (el tercero en los 煤ltimos cuatro cotejos), lleg贸 a 40 puntos, uno menos que Independiente y River Plate, los 煤ltimos dos equipos que ingresan a la Liguilla, en tanto que V茅lez, que gan贸 un solo encuentro de sus diez anteriores, se qued贸 con 25 unidades.

El primer tiempo, de desarrollo discreto, mostr贸 a un Tigre, que jug贸 con un 4-4-2, contundente, ya que 'Fede' Gonz谩lez convirti贸 en la 煤nica chance de riesgo que su equipo gener贸, tras un exquisito pase de Jorge Rodr铆guez, a los 18 minutos.

AMPLIAR


En tanto, a V茅lez, que dispuso un 5-3-2, le volvi贸 a pesar la inexperiencia de sus jugadores, algo que se repite partido a partido, pues tomaron decisiones desacertadas.

Sin embargo, el conjunto de Liniers creci贸 llamativamente en su juego y tuvo en el 煤ltimo cuarto de hora del parcial inicial tres ocasiones para empatar en Milton Caraglio (25m. y 29m.) y Roberto Nanni (34m.), parad贸jicamente los futbolistas m谩s experimentados del plantel.

Tigre golpe贸 de entrada en el inicio del segundo tiempo y con el gol de S谩nchez, a los 12 minutos, sell贸 su triunfo.

Es que V茅lez, pese a que mejor贸 con las variantes que realiz贸 Miguel 脕ngel Russo y tuvo un par de chances para descontar por intermedio de Caraglio (18m.), Emiliano Amor (25m.) y Agust铆n Doffo (32m.), tard贸 mucho en dedicarse a jugar.

Y sobre el final lleg贸 el gol de Wlchez, que puso una cifra exagerada en el marcador, aunque qued贸 claro que Tigre fue un justo ganador.