28-04-2024
27-07-2011 | Apoyo legislativo
"Binner es un dirigente probado"

Lo afirm贸 el senador bonaerense del Gen Ricardo Vazquez al presentar los candidatos locales del Frente Amplio Progresista de General Belgrano.

El senador bonaerense del Gen Ricardo Vazquez particip贸 de la presentaci贸n de los candidatos locales del Frente Amplio Progresista (FAP) de la localidad provincial de General Belgrano.

En el transcurso del acto al que asisti贸 una importante cantidad de p煤blicohizo uso de la palabra el candidato a intendente local, Ricardo Wahlmann quien expuso un pormenorizado detalle del programa de gobierno que impulsa el frente que encabeza. Recalc贸 la importancia de contar con recursos genuinos para no depender de la voluntad discrecional del poder central que ha sido en definitiva la caracter铆stica central del gobierno kirchnerista.聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽

A su turno, el senador Ricardo H. Vazquez justific贸 la necesidad de construir frentes pol铆ticos tras un programa com煤n.

"El Frente Amplio Progresista en la Provincia de Buenos Aires ofrece una alternativa que con Margarita Stolbizer tiene un proyecto de futuro que lo distingue claramente de las variantes de continuidad como las de Scioli o el mismo De Narv谩ez", asever贸.

Al referirse a la candidatura presidencial del Frente Amplio Progresista afirm贸,que "Binner es un gobernante probado, dos veces intendente de Rosario y ahora gobernador de Santa Fe nos muestra a un dirigente pol铆tico comprometido con su pueblo y capaz de realizar transformaciones profundas en la sociedad. Lo hizo a pesar de la constante discriminaci贸n que sufri贸 su gesti贸n por parte del gobierno nacional. Gobern贸 adem谩scon eficacia y honestidad en una clara demostraci贸n que se pueden hacer bien las cosas a pesar del kirchnerismo".