26-04-2024
26-07-2011 | De recorrida por La Plata
Chiche Duhalde: “Quiero decirles que mi primer compromiso está Eduardo Di Marco”
La senadora nacional Hilda "Chiche" Gonzales de Duhalde junto al candidato a intendente por Unión Popular, Eduardo Di Marco, visitó el comedor "Los Hermanos" de la calle 88 entre 27 y 28 del barrio Altos de San Lorenzo".

Allí la sendora, dialogó con los medios locales y destacó su predilección por el espacio Unión Popular, considerando que fue ella la impulsora de la candidatura de Di Marco como intendente de La Plata.
 
En el transcurso de la conferencia de prensa, Chiche Duhalde evidenció su claro apoyo a Eduardo Di Marco al decir que "cuando comenzamos acá en La Plata a trabajar, cuando  todavía no existía Unión Popular como partido, yo ya venía desde hace mucho tiempo estimulando a Eduardo a qué participara en política, porque me parece que Di Marco es un hombre de muchos valores"
 
En ese sentido la legisladora nacional recordó el trabajo que él hizo con la Fundación Catedral, "cuando todos decían que no se podían construir las torres, él lo logró. Así como en otras tareas que nos ha acompañado con un resultado muy exitoso. Yo lo fui incitando y él se comprometió, entonces ahora hay que acompañarlo".
 
Siguiendo con su discturso sostuvo, "yo sé que hay otros candidatos a los que les debo todo mi respeto, y con los cuales me voy a reunir".

"Pero quiero decirles que mi primer compromiso está Eduardo Di Marco", finalizó Chiche Duhalde.
 
Di Marco confía en gobernar la Ciudad
 
En su momento, el candidato a intendente de La Plata por Unión Popular, Eduardo Di Marco indicó que para él, "es un orgullo, un honor y una responsabilidad enorme, porque la trayectoria política y social de Eduardo Duhalde y de Chiche, que yo tuve el honor de compartir en la época de la obra de la Catedral de La Plata, para mí es una responsabilidad muy grande acompañarla"
 
"Creo que vamos a ganar la elección primaria y la general también. Pero en cualquier caso, después de tantos años queriendo esta ciudad de La Plata, que llegue estos momentos de mi vida, y tener la posibilidad de devolverle a ella todo lo que ha mí me ha dado, con el apoyo de dos personalidades como Chiche y como Eduardo es una satisfacción enorme", concluyó Di Marco.