29-04-2024
26-07-2011 | "Trajo aire fresco"
“La gente está expresando su desagrado al gobierno nacional”

Un diputado bonaerense dijo estar "poco sorprendido por la gran elección conquistada" por Miguel Del Sel en Santa Fe.

Luego del contundente segundo puesto logrado por Miguel Del Sel en las elecciones acontecidas el domingo pasado en la provincia de Santa Fe, el diputado bonaerense Gustavo Ferri dijo estar "poco sorprendido por la gran elección conquistada".

 

"Solo faltó tiempo para conseguir el triunfo total puesto que fueron solo cuatro meses de trabajo, intenso pero breve. De todas maneras y teniendo el gobierno nacional y provincial en contra, la elección fue fantástica", resumió el vicepresidente del bloque PRO-Peronismo en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

 

Y agregó, "Del Sel trajo aire fresco y lejos de confrontaciones a la política. Es un tipo frontal sin necesidad de ser agresivo, al que la gente adoptó enseguida. Este detalle es algo que muchos deberían tener en cuenta".

 

En esa misma línea, Ferri prosiguió analizando los comicios y a manera de conclusión manifestó que "está claro que la gente está expresando su desagrado al gobierno nacional. Tanto el electo gobernador como Del Sel que quedó segundo, representan algo muy distinto al kirchnerismo. Esto se plasmará en octubre".