03-05-2024
06-08-2015 | interna
Arrieta duro con la puja Aníbal-Domínguez: “Desgraciadamente no es una interna que nos agrade”
El intendente de Cañuelas se mostró hiper-crítico con las tensiones que desataron los cruces entre las dos fórmulas del FpV por la Gobernación.
"En una primera evaluación nosotros preveíamos fatalmente y tristemente, que una situación de internas en el peronismo de la Provincia de Buenos Aires, en este período tan especial de la política argentina, iba a potenciar algunas cuestiones que podían afectar a la totalidad del espacio.  Por lo que preferíamos una fórmula que claramente sintetice al espacio al FPV y al peronismo, y no se llegara a este escenario de internas", dijo Gustavo Arrieta en diálogo con el programa Superlógico, conducido por Juan Alfaro, en una FM platense.
 
"Desgraciadamente no es una interna que nos agrade. Desgraciadamente, hasta ahora, por factores externos al espacio, en muchos casos, en otros por una cuestión de inmadurez nuestra para procesar nuestros conflictos y tensiones, se vienen cumpliendo pronósticos no muy buenos en cuanto a las resoluciones internas en los debates previos a la votación", agregó.
 
Luego, dijo: "Por lo tanto, el pronóstico de quienes día a día están en cada uno de los territorios de la Provincia de Buenos Aires, siendo el primer mostrador de articulación con el ciudadano de nuestras comunidades, que son los intendentes, se cumplió".
 
"Este escenario de internas está claro, es un riesgo, pero está claro que el peronismo de la Provincia de Buenos Aires, en su conjunto, no tuvo la madurez suficiente para poder procesar las tensiones  y sintetizar en una fórmula. Está claro que este no es el mejor escenario y que no se cumplieron los mejores pronósticos, sino los peores", concluyó Arrieta.