|
|
|||
| 01-08-2015 | Fútbol de Primera | |||
| San Lorenzo terminó con la racha de Gimnasia | |||
|
|||
El uruguayo Martín Cauteruccio, goleador "azulgrana" con ocho tantos, marcó el gol de la victoria en una jugada individual a los dos minutos del segundo tiempo para decretar un resultado que dejó a su equipo igualado en 40 puntos junto a Boca, que mañana recibirá a Unión de Santa Fe.
Gimnasia, que llegaba de seis victorias consecutivas, quedó en el séptimo lugar con 32 unidades y deberá buscar su recuperación la próxima fecha como local ante Argentinos Juniors.
San Lorenzo también volverá en casa frente a Crucero del Norte de Misiones, en un partido para el que no tendrá disponible al zaguero colombiano Mario Yepes y al mediocampista Juan Mercier, que hoy alcanzaron las cinco tarjetas amarillas.
Aunque no hubo goles, el primer tiempo fue entretenido, con mucha dinámica y circulación a dos toques para romper la presión ejercida por ambos equipos entre las áreas del campo de juego. Gimnasia, con un destacado trabajo en ese aspecto de Ignacio y Alvaro Fernández, comenzó mejor y tuvo profundidad en el primer cuarto de hora.
Con alguna jugada de pelota detenida y el pivoteo de Nicolás Mazzola, el equipo de Pedro Troglio puso algún llamado de atención sobre el arco de Sebastián Torrico hasta que San Lorenzo niveló y se hizo dueño del partido
San Lorenzo
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.
DT: Edgardo Bauza
Cambios
ST: 21m. Martín Rolle por Cauteruccio, 29m. Matías Catalán por Villalba y 38m. Nicolás Blandi por Blanco.
Gimnasia
Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Roberto Brum y Álvaro Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.
DT: Pedro Troglio
Cambios
ST: 13m. Javier Mendoza por Brum y Antonio Medina por Rojas y 30m. Sergio Velázquez por Bonifacio.
Fecha:1/8/2015
Estadio:Pedro Bidegain-Nuevo Gasómetro (San Lorenzo de Almagro)
Arbitro:Fernando Echenique
TELEFE
Goles
ST: 2m. Cauteruccio (SL).
Tarjetas:
Yepes, Cauteruccio, Mercier y Catalán (SL). Velázquez y A.Fernández (GyE).
|