Fernanda Iglesias, "chimentera" de La Nación y Lanata "trató de HdP a CFK" durante la Cadena Nacional
11-07-2025
16-07-2015 | sacadisima!!!
Fernanda Iglesias, "chimentera" de La Naci贸n y Lanata "trat贸 de HdP a CFK" durante la Cadena Nacional
La periodista de espect谩culos del Diario "La Naci贸n" y del programa "Lanata sin filtro" trat贸 de HdP y "conchuda" a trav茅s de Twitter a la Presidenta de la Naci贸n. "Solidarizate conmigo hija de puta que hace 5 a帽os me echaron de un trabajo por no ser kirchnerista", escribi贸 ‏@ferigle en una catarata de tuis "sacadisimos", en medio de la Cadena Nacional, durante la inauguraci贸n de la temporada en Tecn贸polis.
Mientras la presidenta de la Naci贸n, Cristina Fern谩ndez de Kirchner, desde Tecn贸polis, junto a Daniel Scioli y funcionarios nacionales, como Parrilli y Zannini inauguraba la temporada del parque tem谩tico, realizaba otros anuncios de gesti贸n y se solidarizaba con el periodista V铆ctor Hugo Morales por el allanamiento que le realizaron hoy en su casa por la denuncia de Cablevisi贸n por haber puesto en pantalla de Canal 7 un partido de Boca Juniors, la periodista de espect谩culos y chimentos del Diario "La Naci贸n" y del programa "Lanata sin filtro" que va en la media ma帽ana de Radio "Mitre", Fernanda Iglesias "sacadisima" contra la Cadena Nacional, Cristina y V铆ctor Hugo Morales, trat贸 de "HdP" y "conchuda" a la Presidenta.

Fernanda Iglesias, a trav茅s de @ferigle comenz贸 escribiendo: "Justo cuando hay quilombo en Gran Hermano hay cadena nacional? Cristina no ten茅s timming!!!!" y seguidamente escribi贸 "Me deprimo" y a帽adi贸 tuit de @veronmariana: "Cuenta Cristina que hizo modificar la ventana de su despacho en la Casa Rosada para poder ver a Juana Azurduy."

Seguidamente, Iglesias retuite贸 de ‏@susanacactus: "SI CRISTINA CONSTRU脥STE TECN脫POLIS Y ME INUNDASTE TODA SAAVEDRA 
HIJA DE MIL PUTA".

A continuaci贸n la columnista de chimentos de Jorge Lanata, en "Mitre", escribi贸 "Estar con bronca por otras cosas, poner la tele para ver chimentos y encontrarse con la cadena nacional. Furia ven a m铆!!!!".

Y ante una Presidenta emocionada al recordar a su compa帽ero de vida, el ex presidente N茅stor Kirchner, ‏@ferigle tuite贸 "Lloras? Ah bueno." y agreg贸 "Yo quiero llorar la concha de la lora."

Acto seguido, Fernanda Iglesias se帽al贸 "Pudan un corteeeeee!."

Luego, cuando CFK se solidariz贸 con el conductor de "La Ma帽ana" de Continental, Fernanda Iglesias, desde ‏@ferigle  escribi贸 "Me voy a morir. La puta madre es Cadena Nacional. Qu茅 carajo me importa Victor Hugo Morales????", y dispar贸 "Solidarizate con el pibe muerto de Flores, conchuda."

"Solidarizate conmigo hija de puta que hace 5 a帽os me echaron de un trabajo por no ser kirchnerista.", prosigui贸 @ferigle, periodista de chimentos del Dario "La Naci贸n".

Ate las cr铆ticas recibidas en la red social del pajarito por sus tuits, Iglesias escribi贸 "Hola s铆 que tal. A los que les molestan las malas palabras s贸lo les digo algo: vayan a terapia. Chau chau!".

"En este pa铆s se puede robar y lavar dinero pero no se puede putear. Ah铆 se pudre todo!!!", concluy贸 Fernanda Iglesias desde su cuenta ‏@ferigle, que es la misma que coloca en sus notas firmadas en "La naci贸n" on line.

Todo un verdadero acto de "libertad de expresi贸n" en momentos en que #CadenaNacional marcaba tendencia en la red social "Twitter".

CAGL