Lomas de Zamora: Candidato radical no va pegado a Macri y cuestiona a Cambiemos
23-11-2025
16-07-2015 | PASO 2015
Lomas de Zamora: Candidato radical no va pegado a Macri y cuestiona a Cambiemos
El precandidato a intendente de la UCR de Lomas de Zamora, Marcelo Pellegrini no llevar谩 la boleta de Macri en las PASO. Por este motivo, cuestion贸 la decisi贸n de las autoridades del Frente Cambiemos y asegur贸 que competir谩n "en desigualdad de condiciones".
Marcelo Pellegrini, precandidato a intendente de la UCR de Lomas de Zamora, lament贸 la decisi贸n del Frente Cambiemos y asegur贸 que competir谩n "en desigualdad de condiciones".

El actual concejal confirm贸 que recibi贸 la notificaci贸n oficial en la que se establece que en las pr贸ximas elecciones su boleta solamente ir谩 pegada a la de los precandidatos a presidente Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carri贸 (CC-ARI) y no a la del l铆der del PRO, Mauricio Macri, publica Inforegi贸n. 

En tanto, Gabriel M茅rcuri ex massista que ahora juega con el PRO y rival interno de Pellegrini, ir谩 pegado a la boleta del jefe del Gobierno porte帽o. "Es una decisi贸n tomada que vamos a aceptar pero vamos a enfatizar que estamos compitiendo en desigualdad de condiciones", advirti贸 el edil radical. 

Consider贸 que est谩 decisi贸n "es un grave error porque va en contra de la idea de cambio" y se帽al贸 que "no hubo ninguna justificaci贸n, solamente M茅rcuri bloque贸 la posibilidad".

"Una de las fortalezas de Cambiemos era expresar la diversidad pero en igualdad de condiciones, como eso no va ocurrir, en este momento, es una desventaja", insisti贸 y record贸 que "justamente cuando se conform贸 Cambiemos se pens贸 en un frente, como una herramienta competitiva frente al kirchnerismo".