Madre de Randazzo: “le cortaron las piernas y la gente está disconforme”
06-07-2025
07-07-2015 | Lo primero es la familia
Madre de Randazzo: “le cortaron las piernas y la gente está disconforme”
Gladys Campagnon dijo que ella sabe que el ministro no tomó la decisión de bajarse como dicen los funcionarios del gabinete, sino que "no lo dejaron competir".

Ante el silencio en que se sumió el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, luego de que tuviera que renunciar a su precandidatura presidencial para las PASO, para lo cual hizo campaña más de dos años, su defensa y reivindicación vino desde las entrañas más primarias. Su madre, Gladys Campagnon, dijo públicamente que a su hijo "le cortaron las piernas" al negarle la posibilidad de competir con Daniel Scioli, y lanzó un alerta: "la gente está disconforme con lo que pasó".

La mujer aclaró que ella habla con "las cosas que le salen a una madre desde el corazón" y su hijo "luchó 35 años con honestidad y lealtad" y ella sabe que no tomó la decisión de bajarse como dicen los funcionarios del gabinete, sino que "no lo dejaron competir".

Y con una referencia verbal a las palabras de Maradona cuando lo sacaron del Mundial 94 por doping, Campagnon afirmó: "Era lo último de su carrera lo de Florencio. Y Creo que le cortaron las piernas".

La madre de Randazzo, de 75 años de edad, dijo estar "angustiada" por la situación y reveló que personalmente sufre además la sucesión de consultas de dirigentes, militantes y vecinos:  "Estoy como angustiada, la gente me acribilla, me llaman por teléfono para preguntarme qué pasó con Florencio. Y no sé qué pasó, no tengo idea, no he hablado con él".

Campagnon se refirió además al particular cruce que tuvo con el jefe de gabinete y aspirante a la gobernación, Aníbal Fernández, durante su visita a Chivilcoy el lunes. Sin referirse al hecho de que el ministro es uno de los que dice públicamente que Randazzo se "bajó solo", la mujer relató: "Sabía que venía y pasé para saludarlo. Y cuando lo saludo le digo que soy la mamá de Florencio y que tenía que hacerle una preguntita. Él me agarró la mano y me dijo que tenía que estar contenta, que tenía que estar muy bien por el hijo que tengo, que es un hombre de ley, que cumple con su palabra".