25-04-2024
06-07-2015 | La Plata 2015
P茅rez Irigoyen junto a Carri贸: "Vamos a ganar las PASO y vamos a competir contra el proyecto m谩s mediocre de la ciudad"
El precandidato a intendente de La Plata por Cambiemos, visit贸 el barrio de Villa Elisa acompa帽ado por la precandidata a presidenta y referente de la Coalici贸n C铆vica-ARI, Elisa "lilita" Carri贸. P茅rez Irigoyen agradeci贸 el apoyo exclusivo de la diputada nacional y manifest贸 que "vamos a ganar las PASO" y agreg贸 que en octubre "vamos a competir contra el proyecto m谩s mediocre de la ciudad encabezada por Pablo Bruera".
La diputada nacional y precandidata a presidente de la Naci贸n, Elisa "lilita" Carri贸, arrib贸 al barrio de Villa Elisa de la ciudad de La Plata para acompa帽ar a Claudio P茅rez Irigoyen, quien competir谩 en las Primarias abiertas del Frente Cambiemos en La Plata.

P茅rez Irigoyen y Carri贸 brindaron una charla a los vecinos y militantes en el bar El Boyo luego de visitar casas del barrio platense donde recibieron afecto y apoyo. 

El precandidato a intendente de La Plata explic贸 en primera instancia que "todos sabemos que conformar un frente electoral que incluya diferentes partidos pol铆ticos  es muy dif铆cil, sin embargo les puedo asegurar que en este caso no, porque tenemos en nuestro espacio tenemos a los mejores representantes del PRO, de la UCR y de la CC-ARI".

"En Cambiemos La Ciudad no son importantes los nombres, sino que todos los proyectos que compartimos y nos comprometimos por escrito para llevarlos a cabo en el ejercicio del gobierno si nos toca ganar en La Plata" sostuvo el prestigioso m茅dico platense.

Adem谩s, manifest贸 que "este espacio sigue creciendo d铆a a d铆a, con cada caminata y encuentro con los vecinos y comerciantes, con el apoyo que recibimos caminando cada calle de la ciudad".

Asimismo, P茅rez Irigoyen a帽adi贸 que "cuando desde el aparato del Estado se ve que la propaganda y la publicidad es lo m谩s importante, nosotros nos damos cuenta que el v铆nculo personal con cada vecino de La Plata nos va a dar el triunfo".

El precandidato a la intendencia le agradeci贸 la visita a Elisa Carri贸 "por militar nuestra candidatura" y aclar贸 que "estoy convencido que el triunfo va a ser para esta lista en las PASO, vamos a competir contra el proyecto m谩s mediocre de la ciudad encabezada por Pablo Bruera y vamos a ganar la elecci贸n en la ciudad de La Plata".

Por su parte, la precandidata a presidenta por Cambiemos, Elisa Carri贸 afirm贸 que "yo vengo a La Plata a apoyar a P茅rez Irigoyen porque quiero que gane la ciudad junto a Mariano Penas y Cristina Dorato".

Respecto a su visita a La Plata y su ausencia en el bunker de Martin Lousteau por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, la referente de la CC-ARI expuso que "lo importante es que el 80% de los porte帽os votan a Cambiemos, yo no quiero entrar en las tenciones de cada lugar, estoy trabajando para que Cambiemos sea una alternativa en la Argentina".