Lunghi criticó la fórmula del PRO en Provincia: "A Ritondo no lo conoce ni el loro"
20-11-2025
18-06-2015 | Dura opinión del Intendente radical
Lunghi critic贸 la f贸rmula del PRO en Provincia: "A Ritondo no lo conoce ni el loro"
El Jefe Comunal tandilense no se mostr贸 satisfecho con la elecci贸n que hizo el PRO para acompa帽ar Mar铆a Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires. "Va a ser muy dif铆cil decirle a la juventud y al militante que hay que votar esta f贸rmula".
Miguel Lunghi, no se sorprendi贸 con la f贸rmula del PRO para la provincia de Buenos Aires, Vidal-Ritondo y afirm贸 que al Legislador "no lo conoce ni el loro".
.
El Intendente de Tandil que est谩 alienado a la UCR y militar谩 para la candidatura de Ernesto Sanz, en di谩logo con Infocielo, manifest贸 que "no hay un dirigente que sobresalga o que quiera" y agreg贸 que "El PRO no tiene gente en la Provincia de Buenos Aires". 

En ese sentido Lunghi expres贸 que el partido liderado por Mauricio Macri "en muchas ciudades no existe y en otras se han volcado recientemente" y agreg贸: "Del r铆o salado para ac谩 no tiene nada el PRO".

Finalmente el Intendente dijo que ser谩 complejo convencer a los j贸venes y al militante para que vote la f贸rmula.