Gorosito buscará su séptimo mandato en Saladillo
19-11-2025
18-06-2015 | Elecciones 2015
Gorosito buscará su séptimo mandato en Saladillo
El Intendente Carlos Gorosito lanzó su precandidatura para competir en las PASO y poder lograr un nuevo mandato al frente del Estado Municipal. El espacio Cambiemos en esa localidad tendrá una triple interna entre el actual jefe comunal, José Luis Salomón y Pablo Delía

El Intendente de Saladillo y dirigente histórico del radicalismo, Carlos Gorosito, lanzó su precandidatura para competir en las PASO y poder lograr un nuevo mandato al frente del Estado Municipal. Lo anunció en rueda de prensa expresando primeramente que "en la lista que voy a encabezar como candidato a intendente municipal estará Alejandra Lorden (esposa del diputado provincial Alejandro Armendárizencabezando el listado de concejales y la de consejeros escolares lo hará la profesora Laura Lacunza"

De esta manera, se confirma una triple interna en el espacio Cambiemos que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, donde José Luis Salomón irá por la UCR y Pablo Delía ya se lanzó por el PRO.

Carlos Gorosito sostuvo que "no cometo ningún delito. En su momento dije que este era mi último mandato pero vivía otra situación familiar. Estaba en pareja. Pensé eso y ahora pienso que debo ser nuevamente precandidato. La gente me lo pide, jamás entré con nadie al cuarto oscuro para obligar que me voten",

Y agregó que "no estoy acá solo para satisfacer una ambición personal, estoy para continuar con un proyecto político que venimos desarrollando en Saladillo desde 1983 a la fecha y con un buen resultado para el conjunto de la comunidad de nuestra ciudad". 

"Jamás voy a decir intendente o nada. Voy a estar donde la circunstancia lo requiera. No me van a ver abandonado la política. Me verán trabajando en la política, hablando y opinando y me verán comprometido en eso" manifestó el jefe comunal de Saladillo.