Para Aníbal Fernández, existe un "triple empate" en Santa Fe
08-07-2025
15-06-2015 | elecciones 2015
Para Aníbal Fernández, existe un "triple empate" en Santa Fe
En su habitual diálogo con la prensa, el jefe de Gabinete dijo que "hoy no se sabe cuál es el gobernador", al mismo tiempo que habló de un "triple empate" entre el Frente Progresista Cívico y Social, el PRO y el Frente para la Victoria.
En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario señaló que la cantidad de votos impugnados es mayor que la cantidad de sufragios que separa al primero y al tercero de los postulantes más votados en el escrutinio provisorio. 

Aníbal Fernández sostuvo que fueron "altamente satisfactorios" los resultados de los comicios en esa provincia, mientras que el resultado muestra, según dijo, que 30 por ciento es "el techo del PRO".

El funcionario habló de "triple empate" entre las fuerzas del Frente Progresista Cívico y Social el PRO y el Frente Para la Victoria. Espacios que tienen como candidatos a Miguel Lifschitz, Miguel Del Sel y Omar Perotti, respectivamente.

fq