Matilde Comercio: “Estamos dentro el proyecto de Bruera”.
13-05-2025
19-07-2011 | Acuerdo con el oficialismo local.
Matilde Comercio: “Estamos dentro el proyecto de Bruera”.
La dirigente y líder de Alternativa  Militante, selló un acuerdo con el intendente de la ciudad de La Plata Pablo Bruera.

En el marco de los acuerdos preelectorales, la agrupación política conducida por Matilde Comercio afianzó formalmente su vinculación con el bruerismo.

Al respecto Matilde señaló, "el acuerdo con Bruera se debe a que nuestro espacio viene trabajando en pos de confluir en un mismo proyecto con otras fuerzas, y así sentarnos con otros líderes a discutir cual es el mejor camino para que todos los estratos sociales estén representados en un frente político, porque considerando que esta es la mejor propuesta que tiene la ciudad" y en esa línea agregó, "vamos a seguir trabajando para el bienestar de todos los vecinos. Nuestra tarea va a hacer garantizar que se cumplan todas las demandas de los ciudadanos".

Como líder de un espacio político, Comercio llevó a  adelante el mandato resuelto democráticamente en un plenario de la agrupación, que consistió en acompañar la propuesta del actual jefe comunal y sumarse al proyecto que Bruera encabeza en la ciudad de La Plata.

Para finalizar, la referente política remarcó, "es importante  seguir apostando a construir un espacio frentista con distintos referentes representativos  apuntando  a la formación de cuadros, para poder competir fuertemente en las próximas elecciones, y a así poder formar parte del triunfo de Pablo Bruera como intendente, Daniel Scioli como gobernador y Cristina Fernández como presidenta de todos los argentinos".