28-04-2024
13-06-2015 | ELECCIONES 2015
Espinoza: "Quiero ser gobernador para representar los intereses de todos los bonaerenses"
As铆 lo dijo el Intendente de La Matanza al reafirmar su precandidatura a la Gobernaci贸n bonaerense. Adem谩s asegur贸 que M谩ximo Kirchner "va a tener un gran protagonismo en la etapa que viene en la Argentina".   
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, reafirm贸 su intenci贸n de presentarse como pre candidato a gobernador del Frente Para la Victoria y asegur贸 que M谩ximo Kirchner "va a tener un gran protagonismo en la etapa que viene en la Argentina".

"Quiero ser gobernador de mi provincia para representar los intereses de todos los bonaerenses, para cuidar el trabajo y la educaci贸n como lo venimos haciendo en el municipio de La Matanza", explic贸 el jefe comunal en declaraciones a Radio AM750.

Al referirse a las encuestas que fijan una buena recepci贸n del electorado a que el conductor de La C谩mpora, M谩ximo Kirchner, encabece la la lista de candidatos a diputados nacionales, Espinoza sostuvo: "M谩ximo es un gran cuadro pol铆tico, un amigo, un compa帽ero lo conozco mucho y nos llevamos muy bien".

"M谩ximo va a tener seguramente un gran protagonismo en la etapa que viene en la Argentina", asegur贸.

En el plano de la gesti贸n provincial, el jefe comunal destac贸 que en Buenos Aires "todas las encuestas dicen que el nuevo gobernador ser铆a el candidato del Frente Para la Victoria ya que le estamos ganando por m谩s de 15 puntos en la provincia al segundo, que es el PRO de Mauricio Macri".