28-04-2024
13-06-2015 | Fugas en el massismo
Berezategui: El Frente Renovador perdi贸 otro candidato a Intendente
Ricardo Giacobbe, precandidato a jefe comunal, suma una nueva fuga en el Frente Renovador. El ex Diputado expres贸 que que se baja del espacio porque "no existe m谩s". Su decisi贸n debilita la tercera secci贸n electoral del massismo.
La salida de varios intendentes del espacio que lidera Sergio Massa preocupa al precandidato presidencial, que cada d铆a se ve debilitado en cara a las pr贸ximas elecciones.

De la misma manera inquieta perder precandidatos que tuvieron resultados positivos en las elecciones de 2013. En ese marco, Ricardo Giaccobbe, lanzado por la intendencia de Berazategui, abandon贸 el Frente Renovador.

En ese sentido, Giaccobbe  expres贸: "No estoy m谩s en el Frente Renovador por que no existe m谩s". Lo que debilita la tercera secci贸n electoral en el massismo.

Cabe recordar que en el 2013, esta secci贸n electoral tuvo muy buena repercusiones para el espacio que hoy en d铆a se encuentra perjudicado, debido a las bajas que ha sufrido el 煤ltimo tiempo. All铆, varios de sus dirigentes han decidido ya que no van a acompa帽ar al Frente Renovador en las pr贸ximas elecciones.