28-04-2024
13-06-2015 | Intendencia Fernández
Lincoln: Por cuarta vez renuncia un Secretario de Gobierno
El Intendente de la localidad, Jorge Fernández alineado al Frente para la Victoria, perdió a Nicolás Olaberría. No lograron afinidad política y nuevamente el puesto vuelve a estar vacante. Pasaron por el cargo Guido Sánchez, Mario Madrid y Pedro Borgoglio.
El Jefe Comunal Jorge Fernández, pierde por cuarta vez en su gestión, al Secretario de Gobierno, Olaberría presentó su renuncia de carácter indeclinable y dejó el cargo que ocupaba desde el 2013.

Nicolás Olaberría, tras poco más de un año y medio, dejó su lugar al frente de la secretaría de Gobierno. Si bien no hubo información oficial, según publica Lincoln Online, la relación habría comenzado a desgastarse cuando su nombre sonó como candidato a intendente y tuvo buena aceptación. 

Nuevamente el espacio para Secretario de Gobierno vuelve a estar vacante, del mismo modo que lo hicieron Guido Sánchez, Mario Madrid y Pedro Borgoglio.

El puesto de Secretario de Gobierno, es uno de los espacios más sensibles, con mayores responsabilidades políticas y uno de los que más ha cambiado de nombres en la localidad de Lincoln.