27-04-2024
11-06-2015 | Elecciones 2015
Espinoza anunci贸 que Ver贸nica Magario ser谩 precandidata a intendenta de La Matanza
El actual jefe comunal y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo dijo en un acto que son horas "movilizadoras, emocionantes", porque "por primera vez en la historia, una compa帽era mujer gobernar谩 a nuestra querida La Matanza". Magario actualmente es diputada nacional por el FpV.
El intendente de La Matanza y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Fernando Espinoza, anunci贸 que la diputada nacional Ver贸nica Magario ser谩 precandidata a intendenta del partido que gobierna desde 2005.

Espinoza dijo en un acto que son horas "movilizadoras, emocionantes", porque "por primera vez en la historia, una compa帽era mujer gobernar谩 a nuestra querida La Matanza".

Agreg贸 que "una provincia dentro de otra provincia s贸lo puede ser gobernada con experiencia, gesti贸n y militancia genuina. Atributos todos que sintetiza nuestra querida compa帽era Ver贸nica".

"La Matanza es la capital nacional del peronismo. Compromet谩monos m谩s que nunca en este modelo lleno de futuro, lleno de peronismo, lleno de proyectos", lanz贸 Espinoza.

Por su parte, Magario dijo estar "emocionada" y sostuvo que su voluntad es "continuar con el proyecto de Alberto Balestrini y de Espinoza, dando la continuidad al progreso y la justicia porque desde 2003, de la mano de N茅stor y de Cristina, estamos construyendo un gran futuro para nuestro pueblo".