|
|
|||
| 11-06-2015 | Rendición de Cuentas | |||
| Polémica en Bolivar: Fuertes acusaciones de deudas en la gestión de Bucca | |||
|
|||
Por segundo año consecutivo, los bloques de la Unión Cívica Radical y del Frente Renovador desaprobaron el Cierre del Ejercicio 2014 enviado por el intendente Eduardo Bucca en el Concejo Deliberante de Bolívar.
Según los ediles radicales y massistas la comuna posee una deuda de $275 millones.
En ese sentido, se apuntó que en 2014 el Municipio asumió un compromiso de gastos de 561 millones pesos, de los que ha pagado 286 millones, por lo que el Municipio de Bolívar tiene una deuda de 275 millones de pesos.
Entre las irregularidades denunciadas se encuentra el uso indebido de fondos, el que sería de 2.100.000.
De acuerdo a palabras del concejal y ex intendente Gabriel Erreca "faltan 2.100.000 de fondos afectados, del Fondo Educativo CRUB sacaron 1.500.000 para fiestas populares. El Tribunal de Faltas recaudó $ 135, o no se cobraron multas o lo que se cobró se imputó mal. Y el cine recaudó el 37% de lo previsto".
|