28-04-2024
10-06-2015 | Elecciones 2015
Olavarría: Después de comparar a Eseverri con Judas, Schwindt va por la intendencia
La diputada nacional del Frente Renovador, Liliana Schwindt, finalmente se decidió y anunció que peleará por llegar a la intendencia de Olavarría. La legisladora había salido a cuestionar con todo el salto del intendente de Olavarría del massismo hacia el FPV.

La diputada nacional por el Frente Renovador, Liliana Schwindt, salió a cuestionar con todo a José Eseverri, tras el salto del intendente de Olavarría, ciudad de la que ella también es oriunda, del massismo hacia el FPV. Lo comparó con Judas.

A través de su cuenta personal en la red social de Twitter, la legisladora nacional olavarriense disparó munición gruesa contra José Eseverri por abandonar el massismo.

"Con Uds. la reencarnación de Judas", fue el primero de una serie de tuits que la diputada publicó tras enterarse de la noticia del encuentro Eseverri-De Pedro que selló el regreso del mandamás al kirchnerismo.

Schwindt utilizó nuevamente la red social para anunciar su precandidatura a intendente por el Frente Renovador.  "Soy candidata a intendente + que nunca mi @ es la camiseta en la piel ! LILIDEOLAVARRIA para cambiar la política !Siempre de cara al vecino" anunció.

La disputa de la dirigente peronista con Eseverri ya tiene varios capítulos, de hecho, en tiempos que el intendente era un dirigente de la mesa chica de Sergio Massa, Schwindt había dicho que "no" descartaba ser candidata.

"Una en la política está preparada para todo lo que le toque enfrentar, todos los que estamos en la política soñamos con conducir los destinos de su ciudad, es una realidad; me pasa a mí y a cualquiera", había asegurado la diputada massista.