27-04-2024
09-06-2015 | Crisis en el massismo
Sigue la fuga: Katopodis y Bolinaga abandonan el Frente Renovador
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y su par de Arrecifes, Daniel Bolinaga, pegaron el faltazo a la cumbre del Frente Renovador que se desarrolló anoche San Miguel. Ambos dejaron el massismo y están a un paso de volver al FpV
Tras la salida de José Eseverri, ahora se sumarían las de otros dos jefes municipales: si se confirma, Massa habrá perdido a uno de sus aliados más relevantes, Gabriel Katopodis.

Mientras el massismo se reunía el lunes en San Miguel a definir el futuro de la candidatura de Massa y del partido en general, no salían del asombro por el faltazo de Katopodis y Bolinaga

Además del dirigente de San Martín, otro que retornaría al kirchnerismo sería el jefe municipal de Arrecifes, Daniel Bolinaga, que hace unos días lo anticipó: "No debería sorprender que yo vuelva al FPV".

Según publica La Tecla, el de Arrecifes confirmó su alejamiento y ratificó su cercanía al kirchnerismo.

El intendente arrecifeño indicó que "me fui del Frente Renovador, la decisión la tomé el lunes pasado, cuando se consideró con el acuerdo con el PRO", y en cuanto a su futuro agregó que "estamos charlando con todos, pero hay un gran porcentaje de posibilidades de que vuelva al Frente para la Victoria".