|
|
|||
| 04-06-2015 | Elecciones 2015 | |||
| La Plata: "Chuby" Leguizamón y Alberto Delgado anunciaron "unidad" dentro del FR | |||
|
|||
Marcelo Leguizamón y Alberto Delgado anunciaron, este jueves por la noche, la decisión de participar juntos en una misma lista del Frente Renovador en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
En el marco de un plenario de trabajo de los espacios de Marcelo Leguizamón y del dirigente Alberto Delgado, se hicieron presentes en la sede de Avenida 7 y manifestaron que en los próximos días anunciarán la forma en que se resuelva la participación de ambos en el espacio de Sergio Massa en La Plata. A su vez todos los presentes coincidieron que "Delgado dio un paso importante y tuvo una decisión audaz por la unidad".
En este sentido Leguizamón manifestó que "para triunfar en la ciudad de La Plata es necesario la unidad de la oposición, es nuestro principal objetivo y la consigna es Sergio Massa Presidente".
|