Carrió rechaza posible acuerdo con Massa porque lo siguen “todos los veleta”
14-07-2025
Carrió rechaza posible acuerdo con Massa porque lo siguen “todos los veleta”
La legisladora de la Coalición dijo que si bien rescata "algunos dirigentes honorables" que están Massa -algunos de los cuales inclusive militaron y se formaron con ella, como Adrián Pérez-, lo cierto es que "los que forman la pata peronista de él son todos veleta".

La diputada nacional y precandidata presidencial por Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó su rechazo a que el frente electoral tripartito para las PASO que integra con el PRO y la UCR, haga un acuerdo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, porque a este "lo siguen todos los veleta", lo cual "está demostrado en que se le están yendo todos de nuevo al kirchnerismo".

De esta forma, Carrió puso sus reparos al acuerdo que está madurando para que Massa decline su candidatura presidencial y opte por ir como candidato a gobernador bonaerense, a cambio un acuerdo superestructural del PRO  de Macri a nivel nacional. Así, el frente opositor conseguiría llevar como candidato en la provincia de Buenos Aires a quien ya le ganó al kirchnerismo en las últimas elecciones.

La legisladora de la Coalición dijo que si bien rescata "algunos dirigentes honorables" que están Massa -algunos de los cuales inclusive militaron y se formaron con ella, como Adrián Pérez-, lo cierto es que "los que forman la pata peronista de él son todos veleta" que "están preparados para volver al kirchnerismo", así "hay que tener cuidado".

Carrió recordó los últimos "saltos" que hubo en el Frente Renovador. "Miren cómo se dan vuelta. Son todos veleta. Los que se fueron hoy y se quedan, mirá si se van mañana? Yo no tengo ningún problema con nadie, pero del kirchnerismo no vamos a salir con el rejuntado. El objetivo no es eliminar al kirchnerismo, sino convivir", explicó.

A esto, agregó que el problema es que "hay una presión sobre Mauricio Macri que es inaceptable" para que gestione un acuerdo con Massa, para lo cual este último debe negociar bajar a Francisco de Narváez como candidato en la provincia.

"Macri ya ha hecho mucho. Es generoso y busca reconfigurar el escenario político. Está ahora todo tan bien armado con la gente decente de Pro, con el radicalismo y la Coalición Cívica. No se pueden toquetear las cosas a 10 días de una elección, porque lo que podemos hacer es un desastre", concluyó Carrió.