Francisco de Narváez "trompeó salvajemente" a Mario Casalongue, director de Agencia NOVA
17-07-2025
28-05-2015 | Candidato violento
Francisco de Narváez "trompeó salvajemente" a Mario Casalongue, director de Agencia NOVA
Molesto por una clásica nota de la Agencia Nova, donde se mezcla poder, política con el submundo de la prostitución vip ligada al mundo del espectaculo, Francisco de Narváez fue a las oficinas platenses de la Agencia y agredió salvajemente a uno de los directores de la misma, Mario Casalongue. Lee la nota que desequilibró a De Narváez.
Según informó Agencia Nova, uno de sus directores, el reconocido Mario Casalongue y al respecto en la nota señalarón: "Este jueves por la tarde ocurrió un terrible episodio en el cual uno de los directores de Agencia NOVA, Mario Casalongue, fue brutalmente atacado por el diputado nacional y precandidato a la Gobernación por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, quien irrumpió en las oficinas platenses del medio y, sin mediar palabra, le propinó un golpe de puño a Casalongue al momento en que éste se había acercado para saludarlo".

"Acompañado por un sujeto de amplio porte que se apostó en el acceso a la redacción para bloquear el paso, De Narváez ingresó al lugar visiblemente alterado y decidido a perpetrar el acto violento contra el director de la agencia de noticias, que se desmayó al recibir la inesperada paliza del legislador, el cual siguió golpeando a Casalongue a pesar de que éste se encontraba inconsciente. y ensangrentado. En tanto, el acompañante del precandidato a la Gobernación sacaba fotos, regocijándose de la paliza", siguieron contando.

"Al momento de la agresión, -prosiguieron- además del responsable de este medio, se encontraban en la redacción tres periodistas que observaron perplejas el violento accionar del empresario mediático, quien también se dirigió a ellas de forma increpante, exigiéndoles que borraran del portal de noticias una nota referida a su persona, algo a lo cual accedieron las reporteras con lógico temor ante la ira del autoritario legislador".

"Sin dudas, el accionar de Francisco de Narváez es doblemente grave, no sólo por tratarse de un representante de uno de los poderes de la democracia que tendría que velar por la libertad de expresión, sino también por tratarse del dueño de un medio de comunicación. De cualquiera de los dos lados del mostrador, este diputado nacional y empresario demuestra que la censura, la intolerancia y el autoritarismo son características fundamentales de su ser", finalizaron la nota respecto al violento hecho de agresión que.
 
"Una persona que dice ser el paladín de la seguridad, no puede tener este tipo de actitudes", aseveró Mario Casalongue, tras ser agredido brutalmente por el precandidato a la Gobernación bonaerense, Francisco De Narváez.

Por último cabe señalar que trascendió que Mario Casalongue "se presentará ante la Justicia" para realizar la correspondiente denuncia como victima y  particular damnificado.

La "picante" nota que desequilibró a De Narváez

La nota que provocó la ira de Francisco de Narváez y que corresponde al siguiente http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2015_5_28&id=47835&id_tiponota=4 y actualmentes e encuentra caída, fue la siguiente:

Ailén Bechara, la despampanante modelo que le presenta mujeres a De Narváez

El mundo del espectáculo y el político suelen entrecruzarse a diario. Una situación llamativa ocurriría en la casa del  exdueño de Casa Tía, Francisco De Narváez: su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales.

Resultado de imagen para agencia nova agustina ayllon de narvaez Ailén Bechara

Según habría trascendido, a la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres. Pero no son comunes y corrientes, sino al mejor estilo milf.

La bella modelo de Darregueira, Ailén Bechara, habría sido una de las que volvió loco al "Colorado" y a su señora. Pero los encuentros "íntimos" no concluyeron ahí ya que la despampanante rubia, representada por Leandro Santos, se habría animado a más y le habría ofrecido  varias mujeres de "alto vuelo" para concretar las fantasías más exóticas.

La exazafata del programa de Guido Kaczka y flamante debutante en el Bailando estaría vinculada, junto a su representante, en la prostitución vip.

La joven no es ninguna carmelita descalza, vino desde el sur de la Provincia a la Capital para estudiar Ciencia Política, pero se jugó A Todo o Nada y se recibió de botinera con Gonzalo Higuaín.

Y ahora amplió su currículum con el certamen de baile más famoso del país y, no sólo quedó ahí, porque la blonda se habría recibido de madama nivel superlativo.