25-04-2024
17-07-2011 | Ayuda a productores patagónicos
La Fundación de la SRA se sumó a la campaña "Un fardo para mi hermano"

Quienes visiten la Expo Rural y deseen colaborar para aliviar la grave situación que hoy viven los productores patagónicos podrán hacerlo a través de diferentes urnas ubicadas dentro del prediode Palermo.

La Fundación Sociedad Rural Argentina se sumó a la campaña "Un fardo para mi hermano", organizada por Cáritas Argentina con el fin de ayudar a los productores patagónicos afectados por las cenizas del volcán Puyehue y evitar la muerte de sus animales por inanición.

Quienes visiten la 125° Exposición de Ganadería Agricultura e Industria Internacional y deseen colaborar para aliviar la grave situación que hoy viven los productores de amplias zonas del sur argentino, podrán hacerlo a través de diferentes urnas ubicadas dentro del predio en el hall de planta baja de acceso a oficinas, salas del primer piso y auditorio principal sobre calle Juncal; en el ingreso al restaurante Central; hall cajas parking subsuelo, hall de acceso Pabellón Ocre (ingreso Plaza Italia).

Lo recaudado será entregado a Cáritas y se utilizará para la compra de forraje, que distribuirá Red Solidaria Bariloche, y para contribuir al sostenimiento de los establecimientos que sufren las consecuencias de la erupción del volcán.

Esta iniciativa se suma al trabajo que continúa realizando la Sociedad Rural Argentina con organizaciones sociales para brindar toda la ayuda posible a los pueblos y campos de las provincias afectadas por las cenizas volcánicas.

Â