26-04-2024
17-07-2011 | Cierran La Mosca y Tarragó Ros
Jornada solidaria “Buenos Aires se mueve” en General Rodríguez
Una renovada jornada del ciclo solidario "Buenos Aires se Mueve" se desarrolla en General Rodríguez, con una propuesta gratuita de asistencia y de servicios proporcionado por distintas áreas del gobierno provincial y con la participación del gobernador Daniel Scioli.

Durante el encuentro, que comenzó a la mañana y se lleva a cabo en el gimnasio del Instituto San José, estan instalados centros de prevención de adicciones, asesoramiento en Derechos Humanos, asistencia médica preventiva, vacunación de perros y gatos, deportes y juegos para chicos.

Además, Scioli entregará 13 patrulleros junto al intendente local, Juan Pablo Anghileri, y acompañado por gran parte de su gabinete, para luego recorrer con los vecinos las diversas actividades planteadas.

Desde las 16, se proyecta en pantalla gigante el partido de Brasil- Paraguay, por la Copa América, y estará funcionando el "Mercado Popular Itinerante", una iniciativa del ministerio de Desarrollo Social, que consiste en acercar a los productores familiares hortícolas, sin intermediarios.

Se otorgarán 10 guitarras (del Instituto Cultural), una "servocuna" de alta complejidad (ministerio de Salud), personal de Derechos humanos entregará 200 kits de juegos didácticos para jardines y escuelas, desde Educación otorgará 6 mil kits de útiles y material didáctico, y la secretaría de Deportes brindará 100 pelotas a clubes barriales.

El cierre de la jornada estará a cargo de La Mosca y Antonio Tarragó Ros, que brindarán un show musical, que se suma a la lista de artistas que vienen participando, como los Pimpinela, Cacho Castaña, El Bahiano, Palito Ortega, Flavia Palmiero y Laura Fidalgo.