20-04-2024
16-07-2011 | RECORRIDA DE CAMPAÑA POR LA MATANZA Y LUJAN
Mónica López: “Basta de jugar con la frazada corta donde nos cubrimos la cabeza y nos destapamos los pies”
En declaraciones radiales, la candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López aseguró que "la falta de gas es un problema de corte nacional, como así también el combustible y el tema de energía eléctrica porque no hubo inversiones, ni previsibilidad y seguridad jurídica. Por eso basta de jugar con la frazada corta donde nos cubrimos la cabeza y nos destapamos los pies".
La diputada provincial, Mónica López indicó además, que la provincia de Buenos Aires tiene el 22% de red de gas natural en servicio domiciliario y que en los lugares pobres no se consigue la garrafa social. "Hay una deficiencia entre lo que propone el Estado con la realidad de los más necesitados porque son los que más caro la pagan, ya que consumen entre 4 y 6 garrafas por mes y no les sirve para calefaccionarse", aseguró Mónica López.

La compañera de fórmula de Francisco de Narváez, Mónica López estuvo presente en La Matanza junto a concejales, en el barrio San Ignacio, donde la problemática más acentuada es la falta de cloacas y agua potable, "me indigna ver en los barrios tanta pobreza y falta de respuesta del gobierno provincial, no solo las cloacas sino además la salud, la inseguridad, el asfalto y salas de urgencias medicas,  porque todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires fueron manejados por clientelismo político y planes sociales y se han olvidado de la obra pública".

La candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López deslizó, "es ridículo que el gobernador Scioli tenga una intención de voto del 53%. Lo sigo invitando a que vea y camine con nosotros la provincia de Buenos Aires para que se da cuenta que dichas aseveraciones son inciertas. El gobierno nacional tiene una mentalidad goebbeliana porque aplican la frase 'miente, miente, que algo queda', subestimando al pueblo que es más inteligente que cualquier consultora".

Por la tarde, la legisladora se hizo presente en la ciudad de Lujan, acompañada por el candidato a intendente Pablo Tonini, en el barrio de Ameghino;  junto a los vecinos aseguró  "hace cuatro años que recorremos junto a Francisco de Narváez todos los días la provincia de Buenos Aires, porque es nuestra necesidad conocer la realidad de la gente. No venimos a buscar el voto sino a generar con el bonaerense un plan de gobierno para que cuando se inaugure una obra, se realice junto a los vecinos y no con los políticos".

La candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López estará presente hoy sábado en Lomas de Zamora, San Miguel y Olavarría.