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| 14-05-2015 | Rendición de Cuentas | |||
| San Isidro: Desde el Frente Renovador, cuestionaron los gastos en publicidad del Municipio | |||
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Comparado con lo destinado a Salud, esos $56.000.000 destinados a publicidad oficial equivalen a la inversi贸n total en el Hospital Municipal de Boulogne y es m谩s del doble de lo destinado a los nueve Centros de Atenci贸n Primaria. El dato surge de la Rendici贸n de Cuentas del a帽o 2014 presentada por la Municipalidad de San Isidro al Honorable Concejo Deliberante.
Marcela Durrieu, concejal del Frente Renovador, record贸 que "a la publicidad oficial la pagamos todos los sanisidrenses y se usa fundamentalmente para favorecer la campa帽a del intendente. Durante el 2014 esa fue la gran prioridad de gesti贸n para el municipio. Mientras tanto, nunca se habilit贸 el quir贸fano del Hospital de Boulogne y hay 80 m贸viles policiales parados en un play贸n municipal".
El gasto en publicidad aument贸 un 110%, por encima del promedio del resto de las 谩reas, que alcanzan un 47%. En contraste, las inversiones en Seguridad y Obras P煤blicas s贸lo crecieron un 50%, la de Educaci贸n un 41% y la de Acci贸n Social disminuy贸 un 6%.
Durrieu critic贸 que "el costo del relato possista aumente en mayor proporci贸n que las inversiones en 谩reas sensibles como Seguridad, Salud, Obras P煤blicas y Educaci贸n", y agreg贸 que "los gastos incluyen el cambio totalmente innecesario del escudo de San Isidro, que usaron como excusa para hacer propaganda pol铆tica en todos los diarios del interior".
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