|
|
|||
| 14-05-2015 | San Miguel | |||
| Intendente De la Torre pide una "interna amplia" entre los opositores | |||
|
|||
Joaquín De la Torre, jefe comunal del partido de San Miguel, expresó: "El Gobierno ha vuelto a marcar la agenda y a embestir contra la Corte Suprema porque ve a la oposición dividida. El kirchnerismo se alimenta de las divisiones de la oposición".
También sostuvo: "Los responsables son aquellos que en la convención de Gualeguaychú el 14 de marzo eliminaron la posibilidad de una gran interna opositora. Ahora se rasgan las vestiduras y se horrorizan por los ataques del Gobierno contra Fayt y el resto de la corte. Si el Gobierno nos ve debilitados, se envalentona".
Pero enseguida agregó: "Igual estamos a tiempo. Hace años que en la Argentina existe una oposición funcional al oficialismo en manos de Carrió y algunos otros. Los únicos que logramos ponerlos en caja fuimos los intendentes del Frente Renovador en las elecciones de 2013. Pero también somos conscientes que para poder cambiar realmente es preciso aunar esfuerzos y no anularnos mutuamente. Las fuerzas que tiran en forma opuesta se anulan, las que van para el mismo lado, traccionan".
|