Olimpo derrotó Huracán de visitante.
23-09-2025
09-05-2015 | Fútbol de Primera
Olimpo derrot贸 Hurac谩n de visitante.
El Globo, cay贸 3 a 1 ante el equipo de Bah铆a Blanca. Torassa, de penal, en el local, mientras que Royon, Blanco y Klusener marcaron para la visita que gan贸 por primera vez en el campeonato.
El "Globo" no pudo tener a sus hinchas porque deb铆a cumplir la sanci贸n por una pelea entre la barra y la polic铆a. Sin embargo, de arranque eso no pareci贸 pesarle a los locales, porque dominaban a un tibio rival como el visitante y encima contaron con la ayuda del 谩rbitro Luis 脕lvarez, quien cobr贸 un penal ins贸lito por una falta que no fue y que le permiti贸 a Agust铆n Torassa cambiar por gol. Hasta ah铆, la pel铆cula era una comedia para los de N茅stor Apuzzo, pero en el complemento las escenas pasaron a ser de un filme de terror.

Y esto fue porque los locales dejaron de presionar y dominar al conjunto de Diego Osella, que con muchas ganas fue a buscar pese a todas sus limitaciones. Y su b煤squeda tuvo premio, porque lleg贸 al empate por intermedio de Nicol谩s Roy贸n en una jugada fortuita con un tiro libre previo. El mismo sirvi贸 para cortar con 778 minutos sin goles (el 煤ltimo gol antes de ese fue por la cuarta fecha ante Rosario Central, por la Fecha 4).

Pero eso no fue todo, porque adem谩s de sacarse toda la mufa de encima para convertir, al instante pas贸 a ganarlo con el tanto de Jonathan Blanco, quien dio vuelta la historia. Ya era un panorama complicado para Hurac谩n y la frutilla del postre lleg贸 en tiempo de descuento con el gol del delantero Gonzalo Klusener (primer tanto en el campeonato) para as铆 cerrar el primer triunfo del "Aurinegro", que encima hizo m谩s goles en 90 minutos que en 11 fechas que llevaba del certamen. De esta manera, Olimpo lleg贸 a nueve puntos y Hurac谩n suma ocho.