|
|
|||
| 06-05-2015 | Elecciones 2015 | |||
| Gorosito aclaró que "no hay nada cierto" en ser el vice de Vidal | |||
|
|||
|
"Sé que circularon esas versiones, pero debo decir categóricamente que no hay nada cierto. El radicalismo tiene muy buenos dirigentes e intendentes que pueden aceptar ese desafío", señaló el Intendente de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito.
Sin embargo, el Jefe Comunal no descartó una futura fórmula con la candidata de Mauricio Macri en la Provincia: "No debemos dejar las puertas cerradas a absolutamente nada, porque los militantes estamos a disposición del espacio político al que pertenecemos".
"Muchos me ofrecieron la candidatura, aunque sabían que era difícil obtener la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Por supuesto que el hecho de que a uno lo nominen, siempre es un honor", admitió el ex presidente del Comité Provincia de la UCR.
En declaraciones publicadas en La Séptima, concluyó: "Es cierto que en varios medios de tirada provincial circuló la versión de que yo podría ser su compañero de fórmula y por supuesto que esa mención a uno lo halaga. Pero debo decir categóricamente que no hay nada cierto".
|