27-04-2024
05-05-2015 | Elecciones 2015
Polémicos afiches del Frente Renovador en Pilar: "Massa o Muerte"
''Massa o muerte - Zúccaro 2015'' indican los carteles ubicados en la vía pública de la ciudad bonaerense. Desde el oficialismo negaron ser los autores. La campaña también incluyó mensajes de texto a los celulares.
Los carteles fueron exhibidos horas antes del acto en Velez organizado por el candidato a presidente de Frente Renovador, Sergio Massa el día del trabajador. 

El intendente de Pilar Humberto Zúccaro, alineado con el massismo, movilizó alrededor de 3.500 militantes locales al estadio. Sin embargo niega tener relación con la publicación de los polémicos letreros.

La sorpresa fue aún mayor cuando la misma frase, ''Massa o muerte - Zúccaro 2015'' llegó a través de mensaje de texto a cientos de personas de la localidad de Pilar. 

El asombro radica en que la frase que da inicio el mensaje había sido atribuida a Zúccaro por voceros massistas y desmentida de forma vehemente por el propio jefe comunal que aseguró: "No sé de dónde salió esa frase, yo nunca la dije".

Los zuccaristas no desaprovecharon la campaña y confesaron que cuando regresaron del acto realizado en Vélez recortaron los afiches y quedó "Massa Zúccaro 2015".