27-04-2024
05-05-2015 | Se le colocó dos stent
San Fernando: El intedente Andreotti fue intervenido quir煤rgicamente
Seg煤n se inform贸 desde el municipio, el intendente de San Fernando "fue intervenido quir煤rgicamente luego de hab茅rsele detectado la obstrucci贸n de una arteria" y se encuentra "estable y recuper谩ndose".
A trev茅s de un comunicado originado en la Direcci贸n General de Comunicaci贸n Social, Prensa y Difusi贸n, se inform贸 que el pasado jueves 30 de abril, en horas de la ma帽ana, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se dirigi贸 a una cl铆nica a realizarse estudios. "Los resultados determinaron la necesidad de la realizaci贸n de una intervenci贸n quir煤rgica coloc谩ndosele de manera inmediata dos stent" se inform贸.

El Jefe Comunal, adem谩s, pudo seguir por televisi贸n el lanzamiento de Sergio Massa en V茅lez y coordin贸 telef贸nicamente la organizaci贸n de vecinos que fueron a disfrutar del acto.

En estos momentos, Andreotti se encuentra "estable y fuera de peligro". Asimismo cabe indicar que "sigue internado, en observaci贸n, por pedido de los m茅dicos del sanatorio y tendr谩 unos d铆as m谩s de recuperaci贸n hasta retomar su actividad como Jefe Comunal."

Como es usual, interinamente, su cargo ser谩 ocupado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.