28-04-2024
08-04-2015 | Problemas intestinales
Roque Pérez: El intendente Gasparini está internado con un "cuadro complicado"
El Intendente fue internado por tercera vez en cuatro meses a raíz de fuertes dolores estomacales. Su médico, José Luis Demichelis, manifestó que padece "un cuadro complicado" y agregó que "tiene el intestino parcialmente obstruido". Esta semana el Jefe Comunal debía inaugurar las sesiones del Concejo Deliberante. La apertura se postergó para el viernes 10, aunque "no hubo evolución favorable" y no se sabe si tendrá el alta.
Este fin de semana en la ciudad bonaerense de Roque Pérez hubo preocupación por la salud del Intendente Municipal, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini. El Jefe Comunal fue nuevamente internado en el Hospital local a raíz de fuertes dolores estomacales. Se trata de su tercera internación en tan solo cuatro meses.

El médico del mandatario municipal, José Luis Demichelis, indicó que "es un cuadro complicado" el que tiene Juan Carlos Gasparini. En declaraciones a un medio local, el profesional dijo que el Intendente se encuentra "preocupado, por todas las obligaciones que tiene como Jefe Comunal".

Consultado por si el estrés puede ser el causante del cuadro, Demichelis indicó que "no. El tema puntual ahora es que tiene el intestino parcialmente obstruido. Tenemos dos opciones que se desobstruya a través de medicamentos o que no, y si esto no sucede se verá en su momento la terapéutica a seguir".

Esta semana, Gasparini tenía que inaugurar las sesiones del Concejo Deliberante. El acto se postergó para el viernes 10 de abril, aunque su presencia no fue confirmada por Demichelis: "No lo podemos confirmar porque no ha evolucionado favorablemente. No hay una fecha cierta para que el Intendente sea dado de alta".