28-04-2024
07-04-2015 | Después de abandonar el massismo
Escobar: El intendente Guzm谩n se reuni贸 con Scioli tras su regreso al FpV
Tras el anuncio de abandono del Frente Renovador y retomaba su militancia en el FpV, el Intendente de Escobar fue invitado por el Gobernador a desayunar a su casa en Villa La 脩ata. Seg煤n informaron, dialogaron sobre las pr贸ximas elecciones, a nivel nacional, provincial y local. Adem谩s, trataron la reactivaci贸n de obras, acciones para la inclusi贸n social, nuevas pol铆ticas para el deporte y la cultura, y un nuevo plan de seguridad.
Durante el encuentro, se acord贸 la continuidad de la obra del Hospital del Bicentenario, la finalizaci贸n del Plan de Viviendas de Maquinista Savio, el Programa Envi贸n, la tramitaci贸n y entrega de nuevas escrituras.

Al respecto, el Gobernador Daniel Scioli asegur贸 que "siempre trabajamos muy bien con Sandro y yo aprecio a Escobar porque lo he visto crecer", al tiempo que le pidi贸 hacer m谩s cosas juntos y salir a recorrer el distrito de cara a las pr贸ximas elecciones. 

Por su parte, Guzm谩n expres贸 que "nunca perd铆 el di谩logo con Daniel, y hoy fue muy grato volver a planificar juntos acciones que hagan crecer m谩s a Escobar. Fue muy bueno volver a hablar de pol铆tica nacional, provincial y por supuesto del orden local con 茅l".

Hace algunas semanas, Guzm谩n decidi贸 abandonar el Frente Renovador para regresar al partido kirchnerista. Seg煤n trascendi贸, Guzm谩n no recibi贸 el apoyo esperado del espacio sobre su candidatura para la reelecci贸n al frente del partido.