27-04-2024
01-04-2015 | Madre del candidato a intendente
Asaltan a Consejera Escolar del PRO de Campana
Motochorros asaltaron a la Consejera Escolar macrista, Mar铆a Elida Garc铆a. Ocurri贸 cuando ingresaba a su casa en el barrio Ariel del Plata. A punta de pistola la amenazaron de forma violenta y le quitaron su cartera y el celular. "Lamentablemente en el barrio esto es algo com煤n", asegur贸 su hijo y precandidato a Intendente del PRO, Sebasti谩n Abella.

El violento episodio ocurri贸 en el barrio Ariel del Plata, Mar铆a Elida Garc铆a regresaba a su casa y al momento de descender de su autom贸vil, fue interceptada por dos j贸venes que circulaban en una moto.

Los malvivientes la amenazaron y le sacaron su cartera y el celular. Antes de escapar intentaron robarle una cadena que llevaba en el cuello, sin percatarse que se trataba del bot贸n de la alarma vecinal.

La sirena de la alarma se dispar贸 haciendo que los delincuentes escaparan raudamente. Minutos despu茅s se present贸 en el lugar el m贸vil policial de la CPC, que no logr贸 dar con los ladrones. 

"Est谩 bien, fue solo un gran susto. Lamentablemente en el barrio esto es algo com煤n", asegur贸 al medio local EnlaceCr铆tico el candidato a Intendente del PRO, Sebasti谩n Abella, hijo de la consejera asaltada.