25-04-2024
30-03-2015 | visitaron la Facultad de Ciencias de Económicas de la UNLP
La Plata 2015: Facundo Manes resalt贸 cualidades del candidato a intendente radical, P茅rez Irigoyen
El precandidato a intendente de La Plata, Claudio P茅rez Irigoyen recibi贸 un fuerte apoyo del neurocient铆fico y rector de la Universidad Favaloro, Facundo Manes. Ambos visitaron la Facultad de Ciencias Econ贸micas de la UNLP y se reunieron con el decano de la instituci贸n, Mart铆n L贸pez Armengol para compartir miradas de pa铆s, la ciencia y la ciudad.
El prestigioso m茅dico neurocient铆fico y rector de la Universidad Favaloro arrib贸 a la ciudad de La Plata para brindar una charla gratuita. Antes, Facundo Manes se reuni贸 con el precandidato a intendente por el espacio que conforma la UCR, la CC y el PRO, Claudio P茅rez Irigoyen para brindarle su apoyo.
 
El precandidato a jefe comunal y el famoso m茅dico cient铆fico, junto al presidente de la UCR local, Marcelo Uriarte, visitaron la Facultad de Ciencias Econ贸micas de la Universidad Nacional de La Plata y se encontraron con el decano de la unidad acad茅mica, Mart铆n L贸pez Armengol. Manes se interioriz贸 sobre la realidad de la casa de estudios platenses y compartieron miradas de la ciudad, el pa铆s y la educaci贸n.
 
Facundo Manes sostuvo que 篓tenemos que pensar juntos una Argentina basada en la educaci贸n, en cuidar el cerebro en desarrollo y empezar a trabajar para el largo plazo篓.
 
Adem谩s, el m茅dico neur贸logo y escritor del libro 篓Pensar el Cerebro篓 opin贸 sobre el precandidato a la intendencia platense, Claudio P茅rez Irigoyen y manifest贸 que "estoy contento que un colega de prestigio se dedique al bien p煤blico篓.
 
Finalmente, Facundo Manes agreg贸 que "el pa铆s y sobre todo la ciudad de La Plata necesita gente como P茅rez Irigoyen".
 
Por su parte, el precandidato a alcalde platense, explic贸 que la experiencia de Facundo Manes fue el puntapi茅 principal para tomar la decisi贸n de encabezar un proyecto de ciudad. "Cualquier persona que se dedique a la ciencia no puede estar contento si en el pa铆s, existe una inmensa pobreza y la educaci贸n es uno de los temas fundamentales para trabajar", enfatizo.
 
"Comenzamos un trabajo territorial, recorriendo los barrios de La Plata  y en esta oportunidad queremos escucharlo a Facundo Manes para que nos de ideas para enriquecer la campa帽a" afirm贸 P茅rez Irigoyen.