29-04-2024
30-03-2015 | ELECCIONES 2015
Scioli: "Estoy comprometido con los trabajadores y la industria nacional"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reafirm贸 su compromiso al recorrer las instalaciones de la empresa Bagley-Grupo Arcor, acompa帽ado por el presidente de la compa帽铆a, Luis Pagani, en la localidad de Salto.

"Algunos siempre buscaron la competitividad por el lado de las devaluaciones, yo creo que esto perjudica a los trabajadores, la competitividad hay que buscarla por trabajar en los componentes de los costos, e incorporar tecnolog铆a", expres贸 el gobernador al visitar el complejo de la f谩brica, junto al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el intendente local, Oscar Brasca.

Scioli record贸 que "toda mi vida estuve ligado a una cultura del empresariado enfocada en el trabajo genuino, innovador, en la perseverancia y fe en el pa铆s", al tiempo que reafirm贸: "en este momento, con toda claridad, seguir茅 estando a favor de la reindustrializaci贸n, del trabajo, de aumentar la confianza y la competitividad para atraer a煤n m谩s inversiones".

Previamente, Scioli inaugur贸 el "Espacio Provincia" de atenci贸n bancaria en el Parque Industrial Comirsa de la ciudad de Ramallo, acompa帽ado por los intendentes, Ariel Santalla (Ramallo) e Ismael Passaglia (San Nicol谩s). All铆 tambi茅n entreg贸 certificados del Programa "Fuerza Productiva" del Ministerio de Producci贸n, Ciencia y Tecnolog铆a, que permiten a empresas el acceso al financiamiento de inversiones.

"Lo p煤blico y lo privado es la agenda del desarrollo de la Argentina, y vienen tiempos de fortalecer" esta asociaci贸n, dijo el Gobernador ante trabajadores del parque industrial, tras remarcar que "estamos dando un avance con las escuelas de oficio y las sucursales del banco", que se implementar谩n en 14 parques de la Provincia, para la atenci贸n bancaria a trabajadores de Pymes.