30-04-2024
30-03-2015 | Apoyo
Berni se pronunci贸 a favor de Scioli en la interna oficialista
El secretario de Seguridad de la Naci贸n dijo que con el mandatario bonerense se siente "m谩s c贸modo trabajando" y sabe lo que es como pol铆tico y persona, aunque aclar贸 que ser谩 la presidenta la que d茅 la bendici贸n oficial o en todo caso "esperar a despu茅s de las PASO"

En la interna oficialista de cara a las PASO, el secretario de seguridad de la naci贸n, Sergio Berni, manifest贸 su respaldo a la precandidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli como sucesor de la jefa de Estado,  Cristina Fern谩ndez de Kirchner, ya que logr贸 "afianzar una relaci贸n de confianza" y sabe "lo bien que trabaja" el mandatario provincial.

Berni aclar贸 igualmente que la bendici贸n oficial a candidato con m谩s chances de suceder a CFK lo dar谩 la propia jefa de Estado.

Sin embargo, afirm贸 "cada vez que me preguntan digo que me siento muy c贸modo trabajando con el gobernador de la Provincia, en ese sentido soy coherente con lo que digo y lo que hago" y cree que es la mejor opci贸n  para el proyecto oficialista.

"No me gusta andar con evasivas, yo me siento c贸modo con Scioli. Porque trabajo permanentemente con todos los gobernadores y en este ida y vuelta que tenemos uno afianza una relaci贸n", agreg贸, para agregar: "Vamos a ver c贸mo se da este camino hacia las elecciones Primarias y veremos. Todav铆a falta porque eso ser谩 en agosto y reci茅n estamos calentando motores".

"Lagomarsino deber铆a estar preso"

Por otra parte, Berni se refiri贸 a la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman, embistiendo nuevamente contra el colaborador inform谩tico que le dio el arma al instructor de la causa AMIA , Diego Lagomarsino, quien a su juicio "deber铆a estar preso".

"Lo que est谩 diciendo est谩 guionado, lamentablemente no le creo. No tengo ninguna duda de que el se帽or Lagomarsino sabe m谩s de lo que dice. En cualquier otro pa铆s ya estar铆a detenido", concluy贸 el secretario de Seguridad.