29-04-2024
Ante el pedido de Arroyo Salgado, Fein rechazar谩 dejar el caso Nisman
La fiscal a cargo del caso del fallecido juez Alberto Nisman, Viviana Fein, rebatir谩 el pedido de apartamiento que realiz贸 la ex esposa, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.
La fiscal Viviana Fein presentar谩 los argumentos para rechazar su apartamiento de la investigaci贸n la muerte de Alberto Nisman, solicitado por la ex esposa del fiscal, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado

En ese sentido, hubo un cruce medi谩tico de declaraciones entre la funcionaria y la magistrada, que el viernes pidi贸 su recusaci贸n, la cual tendr谩 que ser definida por la jueza Fabiana Palmaghini. 

Arroyo Salgado volvi贸 a cuestionar a la fiscal a trav茅s del diario La Naci贸n, donde explic贸 que pidi贸 la anulaci贸n de la junta m茅dica porque consider贸 que "faltaban profesionales de otras disciplinas y no estaba claro sobre qu茅 materiales iban a trabajar"

Por su parte, Diego Lagomarsino, empleado de Nisman e imputado por entregar el arma Bersa calibre 22 que mat贸 al fiscal, advirti贸 que "tal vez la jueza Arroyo Salgado est谩 ocultando algo".  pas贸. No s茅 qu茅 estoy ocultando. Tal vez ella est谩 ocultando algo".

fq