Bragado: Vialidad inició obras por 20 kilómetros sobre ruta 46
12-11-2025
21-03-2015 | Plan de mejoramiento de rutas
Bragado: Vialidad inici贸 obras por 20 kil贸metros sobre ruta 46
El Intendente Aldo San Pedro recibi贸 en su despacho a la Administradora de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Tombisi y al Subadministrador Alan Lynch. En el encuentro se inform贸 sobre los trabajos que se desarrollar谩n sobre la calzada de la Ruta Provincial 46 en el trayecto que va del Ruta 5 hasta la localidad de O'Brien.
El Intendente de Bragado, Aldo Omar San Pedro, recibi贸 en su despacho a la Administradora de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, la ingeniera Patricia Tombisi y al Subadministrador Alan Lynch.

El encuentro se concret贸 a los efectos de brindar informaci贸n vinculada a los trabajos que se desarrollar谩n sobre la calzada de la Ruta Provincial 46, desde Ruta Nacional 5 hasta la localidad de O'Brien.

Las autoridades de vialidad comunicaron adem谩s que estas tareas no consisten solamente en el bacheo de los pozos, sino tambi茅n habr谩 algunos trabajos de frezado y recalzado.

Tambi茅n informaron que han estimado la recuperaci贸n de un total de 20 kil贸metros afectados entre ambas localidad que ser谩n recuperados y que cuentan con plazos breves para el finalizado de la obra.