25-04-2024
10-07-2011 | Desde la agrupación Octubre
Fuerte respaldo a los candidatos del Frente para la Victoria de la Cuarta electoral
El dirigente bonaerense Julio Bonanno, ratificó la decisión de de la Agrupación Octubre de respaldar la candidatura a intendente de Alberto Delgado en 9 de Julio, Raúl Feito en Trenque Lauquen, Pablo Zurro en Pehuajó, Aldo San Pedro en Bragado y Mariana Núñez en Carlos Casares.

"Son los mejores candidatos que un movimiento tan amplio como el peronista puede tener y estamos muy orgullosos de haber podido respaldarlos, ya que son personas de trayectoria, que vienen militando y trabajando muy fuerte en los distritos para que el interior provincial crezca al ritmo del país", resaltó Bonanno.

El dirigente de la Cuarta Sección, destacó, "la Agrupación Octubre hoy da un respaldo muy grande a cada uno de los candidatos a intendentes que el movimiento peronista y espacios que responden a pensamientos ideológicos similares tienen en la sección".

"Esta decisión no fue tomada de un día para el otro, sino que son parte de un proceso de integración y de compromiso que Octubre ha venido tejiendo en los distritos desde hace más de 20 años", explicó Bonnano.

En ese sentido, resaltó que "todos los distritos en donde hemos hecho explícito nuestro apoyo tienen condiciones políticas similares, ya si no está peleando por mantener la gestión que ha sido muy positiva para los vecinos, se está buscando romper con una seguidilla de malos mandatos como es el caso de Carlos Casares, en donde gobierna Luis Cerasi, quien claramente no ha estado a la altura de las circunstancias y de las necesidades de los ciudadanos".

"En el caso de San Pedro en Bragado y de Feito en Trenque Lauquen, estamos trabajando para poder profundizar lo hecho hasta ahora, que realmente no ha sido poco, ya que se logró hacer llegar inversión pública a los municipios y al mismo tiempo articular todas las políticas del estado provincial y nacional para que realmente lleguen a los vecinos", aclaró Bonanno.

El dirigente de Octubre, revalorizó la candidatura del vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alberto Delgado en 9 de Julio, ya que aseguró, que "llegará para purificar el distrito que no ha sido bien gobernador por el actual intendente".

"Delgado es el hombre que 9 de Julio necesita, ya que tiene una capacidad increíble de gestión y al mismo tiempo es una persona de mucha confianza para el gobernador Scioli y por ende para el gobierno nacional de Cristina Fernández", finalizó.