|
|
|||
| 09-03-2015 | Legislatura Bonaerense | |||
| Massa perdió otro senador provincial | |||
|
|||
|
La grieta en el massismo bonaerense se profundiza. El bloque del Frente Renovador en el senado provinncial, conducido por Jorge D´Onofrio, sufrió una nueva fuga, la segunda en pocos días. Se trata del senador Alfonso Coll Areco quien conformará el monobloque "Buenos Aires 29 de septiembre".
El legislador, electo en 2013 por la séptima sección electoral, se encuentra distanciado de su referente político, el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, uno de los armadores de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, y ve con desconfianza el futuro del armado massista. "Quiero trabajar en San Miguel, un espacio que no sea en el Frente Renovador, porque en el massismo no se le da lugar a los que quieren otra lista que no sea la del intendente del lugar", manifestó el senador. "El Frente Renovador tuvo un papel muy importante, pero hoy se necesita un cambio más profundo", amplió el legislador. |