29-04-2024
04-03-2015 | Fugas en el massismo
Hurlingham: Se agrava la crisis en el FR y m谩s funcionarios se van al FpV
El intendente de Hurlingham, Luis Acu帽a, reafirm贸 su pertenencia al Frente Renovador y comparti贸 acto con Sergio Massa.  Sin embargo, funcionarios municipales presentaron la renuncia a sus cargos y anunciaron su pase al Frente para la Victoria. Se agrava la crisis en la municipalidad y en el massismo.
El director de Parques y Espacio Verdes de la Municipalidad de Hurlingham, Am茅rico Sessa, present贸 hoy la renuncia al cargo que ocupaba desde hace m谩s de 30 a帽os, argumentando que "no ha sido respetado" en sus funciones por el intendente de ese distrito, Luis Acu帽a, del Frente Renovador.

La renuncia de Sessa se suma a las de los directores de Entidad de Bien P煤blico, Oscar Casas, y de Patrimonio, Roberto Juncos, quienes hace una semana tambi茅n dimitieron para unirse al Frente para la Victoria local, que encabeza Juan Zabaleta.

Sessa present贸 la dimisi贸n "indeclinable" a la direcci贸n municipal, la cual fue presentada a primera hora de la ma帽ana a trav茅s de la mesa de entradas de la municipalidad y fue dirigida al jefe comunal, informaron fuentes partidarias.

"Motiva la presente renuncia el hecho de que no he sido respetado en mis funciones como director del 谩rea que ocupo, por lo que el desarrollo de mi gesti贸n y las ideas como ingeniero agr贸nomo que he intentado llevar adelante no han sido posibles, viendo entorpecido permanentemente mi accionar, y con ello el cuidado de los espacios verdes de Hurlingham con el perjuicio que eso trae para el cuidado del medio ambiente y la afecci贸n que produce a nuestro vecinos y vecinas", argument贸 Sessa en la carta de renuncia dirigida al intendente Luis Acu帽a.

Y agreg贸: "Sumado a ello quiero dejar claro que a esta gesti贸n se agregan la falta de respuesta e indiferencia de la superioridad a mis reclamos de recursos especialmente humanos para la atenci贸n y desarrollo de la Direcci贸n".