29-04-2024
04-03-2015 | Reunión de Intendentes de la 3° Sección
Di Sabatino promueve la unidad y habla de evitar "una internas rabiosas o que lastimen"
El Intendente de San Vicente sostuvo que "lo importante es que vemos una unidad de concepci贸n y acci贸n"
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, particip贸 de la habitual reuni贸n que realizan los intendentes de la tercera secci贸n electoral provincial, con el objetivo de debatir sobre diferentes temas de gesti贸n de los municipios y de estructura partidaria, y lograr as铆 los consensos necesarios entre los jefes comunales de la zona sur del Conurbano bonaerense.
 
En ese marco, el Intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, cont贸 a Radio Provincia que "los Intendentes estamos teniendo un rol protag贸nico, mantener la unidad para lograr llegar los m谩s s贸lidos y juntos posibles en esta etapa, evaluar todas las propuestas".
 
"Estamos observando que hay unidad de concepci贸n y estamos teniendo unidad de acci贸n", apunt贸 el jefe comunal y a帽adi贸 que "siempre surgen matices pero que est谩n dentro de un esquema y lo que valoramos es que se observe esta coherencia. Estamos dentro de un programa filos贸fico que se puede prever qu茅 es lo que pensamos, qu茅 es lo que decimos y qu茅 es lo que vamos a hacer, no somos imprevisibles".
 
Di Sabatino consider贸 adem谩s que "las elecciones primarias a veces sirven para potenciar candidatos y pareciera ser que este tipo de internas en este caso no sumen m谩s votos que si hubiera un solo candidato pero hay que seguir evaluando y conversando, no sirven internas rabiosas y que lastimen porque deber铆a ser que el gane gobierne y el que pierda acompa帽e".