29-04-2024
03-03-2015 | Elecciones 2015
Jorge Macri buscar谩 la reelecci贸n en Vicente L贸pez
El intendente de Vicente L贸pez confirm贸 en rueda de prensa en el marco de los festejos por el Carnaval organizados por el municipio que buscar谩 la reelecci贸n como intendente; adem谩s reiter贸, que Gustavo Posse "no est谩 dentro del PRO".
Luego que Mauricio Macri confirmara la elecci贸n de Mar铆a Eugenia Vidal como candidata PRO para la gobernaci贸n, el intendente de Vicente L贸pez, Jorge Macri, dej贸 en claro que buscar谩 seguir cuatro a帽os mas al frente del municipio. 

"La decisi贸n tuvo m煤ltiples razones. La primera es que siento que hay cosas que todav铆a tienen que perfeccionarse en mi equipo de gesti贸n. Tengo un compromiso muy grande con Vicente L贸pez y el rol que ocupo me obliga a terminar con las cosas que empezamos" Asegur贸 el deje comunal.

Asimismo, Jorge Macri agreg贸 que "la segunda raz贸n es que Mauricio (Macri) necesita definir las candidaturas muy r谩pido y yo no estoy tan apurado. Me parece que Mar铆a Eugenia es una buena candidata, comprometida. Nuestro principal desaf铆o es posicionar a Mauricio como Presidente. Todo lo dem谩s es un juego en equipo, sin pelearnos. As铆 se defini贸 este tema".

Adem谩s de elogiar a Vidal, Macri reiter贸 que su posible rival en la interna, el intendente de San Isidro Gustavo Posse "no est谩 dentro del PRO" oficialmente. 

"Est谩 tratando de generar una confluencia de sectores radicales, eso est谩 muy bueno, que est谩n mostrando apoyo por Mauricio. Si termina siendo el candidato de ese espacio no lo s茅, pero existe una voluntad de muchos dirigentes radicales, como (Ernesto) Sanz, de hacer una alianza con el PRO. En ese armado puede ser que Gustavo tenga muchas chances", concluy贸 Jorge Macri.