29-04-2024
03-03-2015 | Celillo busca la reelección
Cambios en el gabinete de General Alvear
El Intendente Celillo formaliz贸 cambios en las 谩reas de Servicios Urbanos y Servicios Viales de su municipio. D铆as atr谩s, anunci贸 que se postular谩 para la reelecci贸n como Jefe Comunal en las elecciones 2015 y que busca un acuerdo con el PRO. 
El Intendente de General Alvear, Alejandro Celillo, formaliz贸 cambios en su gabinete y puso en funciones a los nuevos directores de las 谩reas de Servicios Urbanos y Servicios Viales.

En la primera de las direcciones qued贸 a cargo Mariano Gallo y es secundado por el ahora exfuncionario de Servicios Viales, Mario Otero.

En tanto, el ahora exdirector de Servicios Urbanos, N茅stor Gonz谩lez, ocupar谩 el cargo de Otero en Viales y estar谩 acompa帽ado por Luis Garabento.

El radical Celillo adelant贸 la semana pasada su candidatura a la reelecci贸n como Intendente -cargo que ocupa desde 2011- y un posible acuerdo con el PRO. En este marco, se reuni贸 con el precandidato a Gobernador por ese partido, Gustavo Posse, con quien dialog贸 sobre el armado de un Frente de cara a las elecciones 2015.