29-04-2024
28-02-2015 | Los presentó Granados
Seguridad: Se puso en funciones a 130 nuevos polic铆as en Bah铆a Blanca
Se trata de agentes que formaron parte del Operativo Sol y desde ahora se suman a las tareas preventivas en Bah铆a Blanca. De esta manera asciende a m谩s de 1000 el n煤mero de efectivos en el distrito, inform贸 el Ministro de Seguridad. En julio egresar谩n 345 nuevos polic铆as.
En el marco de la Emergencia en Seguridad que rige en la Provincia hasta el pr贸ximo 2 de abril, el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, puso este viernes en funciones a 130 polic铆as en la ciudad de Bah铆a Blanca, que gestiona el Intendente Gustavo Bevilacqua.

"Bah铆a Blanca ya tiene m谩s de mil efectivos para darle una batalla frontal a la inseguridad", sostuvo Granados, y resalt贸 tambi茅n que desde el gobierno provincial "cumplimos con todo lo que nos propusimos en este distrito para poner a la delincuencia tras las rejas".

Asimismo, el Ministro enumer贸 las distintas acciones implementadas en la ciudad del sur bonaerense para reforzar la prevenci贸n: "El municipio cuenta con su propio Comando de Prevenci贸n Comunitaria, Direcci贸n Distrital de Investigaciones y Antinarc贸tico", describi贸.

En ese marco, Granados recorri贸 las instalaciones de la Escuela de Polic铆a Local, de la que egresar谩n 345 efectivos en julio pr贸ximo, y anticip贸 tambi茅n que la pr贸ximo semana, Bah铆a Blanca recibir谩 nuevas unidades m贸viles 0Km para la prevenci贸n.

Estuvieron presentes junto al Ministro el subsecretario de Planificaci贸n, Fernando Jantus; el titular de ARBA, Iv谩n Budassi, y el Jefe de la Polic铆a bonaerense, Hugo Matzkin.