24-04-2024
07-07-2011 | Elecciones 2011
Juan Pablo Cusa: Macri puso el Estado al servicio de sus empresas

Aseguró que en la Ciudad rige el Estado que tuvo la Argentina en los 90.

El candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria y líder del Movimiento Evita de la Capital Federal, Juan Pablo Cusa, acusó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, de poner el Estado al servicio de sus empresas.

El dirigente social, manifestó que lo que está en discusión "con el macrismo es el rol del Estado", porque "Macri ha sacado al Estado y lo ha puesto al servicio de sus empresas".

"El problema del Borda -agregó-no es un problema de cañerías, es un problema de un Estado ausente; el problema del Indoamericano no fue un problema de represión o de haber cercado el parque, es un problema del Estado ausente. El Estado de Macri es el Estado de los 90 en la Argentina: el Estado al servicio de los negocios".

Según Juan Pablo Cusa, "el gobierno de Macri es el gran operador de empresas".

En el tramo final de la campaña electoral porteña, el candidato a legislador en la lista que encabeza Daniel Filmus, dijo que "hay que recuperar al Estado y ponerlo de cara a una gestión, de cara a la gente, a los más necesitados… Un Estado protector: volver a la salud, a la educación".

"Para transformar la ciudad lo que hay que recuperar es el Estado", concluyó Cusa.

FE