27-04-2024
18-02-2015 | Inauguración
Berazategui tendr谩 el primer edificio municipal inteligente de Latinoam茅rica
Ser谩 el primer establecimiento estatal de fibra 贸ptica y convertir谩 al distrito en una Ciudad Inteligente. "Queremos lograr la alfabetizaci贸n digital de nuestra sociedad y la integraci贸n de todos los j贸venes", destac贸 el Intendente y precandidato a Gobernador, Patricio Mussi. Jefes comunales de otras localidades destacaron la iniciativa.
"Queremos compartir con otros intendentes todo lo bueno que pudimos hacer en Berazategui, en este caso el orgullo que representa nuestro futuro Edificio inteligente, el primer establecimiento estatal de fibra 贸ptica de toda Latinoam茅rica", destac贸 el Intendente del distrito, Patricio Mussi, a trav茅s de su cuenta de Facebook.

"Se est谩 trabajando en la colocaci贸n de una red que, en total, sumar谩 m谩s de 500 kil贸metros de fibra 贸ptica mediante los cuales estar谩n interconectadas las dependencias municipales, escuelas, c谩maras del Centro de Operaciones Municipal (COM), sem谩foros, plazas y brindar谩 mayor y mejor conectividad a todos nuestros vecinos".

"Mussi claramente es un funcionario que por su capacidad de trabajo puede replicar la excelente gesti贸n de Berazategui en toda la provincia de Buenos Aires", subray贸 el Intendente de Bol铆var, Eduardo Bucca, en un recorrido por el flamante Palacio municipal del que tambi茅n participaron los jefes comunales Francisco "Paco" Dura帽ona (‪San Antonio De Areco‬), Hern谩n Y Zurieta (‪‎Punta Indio‬), Santiago Maggiotti (‎Navarro‬) y Juan Pablo Anghileri (‪‎General Rodr铆guez‬).

"La decisi贸n de la Presidenta de la Naci贸n, Cristina Fern谩ndez de Kirchner, acompa帽ada por el Ministro de Planificaci贸n, Julio De Vido, de llevar telecomunicacionesa los pueblos, es muy importante para el crecimiento y avance de los municipios", se帽al贸 Mussi.